Gama Monovarietales cosecha temprana

Procedentes de la finca familiar, de las variedades ‘Farga’, ‘Morrut’ y ‘Picual’ seleccionamos las mejores aceitunas en su momento óptimo de maduración para elaborar el mejor aceite de oliva virgen extra. Nuestros monovarietales se caracterizan por su intenso frutado, equilibrio, frescura y complejidad en sus notas sensoriales.

NUESTRO DISEÑO

Con un diseño basado en el origen, la cultura, el paisaje y la artesanía, Varona la Vella se muestra en un packaging elegante, cercano y respetando el medio ambiente. Su envase de cristal y su tapón que dosifica a la perfección el producto, protege y mantiene la frescura del zumo durante largo tiempo.

La gama de monovarietales se encuentra inspirada en elementos culturales y paisajísticos propios de la comarca. Las paredes de piedra en seco, recientemente declaradas Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, motivos vegetales como la Santolina o los pinos ubicados en la propia finca, así como esa larga tradición artesana de la lana…

FORMATOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Disponemos de tres magníficos monovarietales, cada uno de ellos en diferentes formatos para que se adapte a cualquier necesidad o demanda. Desde el vídrio de 500 ml. con un elegante estuchado hasta latas de diferentes capacidades que permiten conservar el producto de calidad y podrás transportarlas con la mayor tranquilidad.

PRODUCIMOS NUESTRO ACEITE CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y MUCHO MIMO

VARONA LA VELLA

Pol. Ind. Santa Bárbara
C/ Uno, 14 - CP 12170
SANT MATEU
(Castellón)

info@varonalavella.com

0